[LUG.ro] Administrar listas de correo

o. Resocre lugro@lugro.org.ar
Sun, 04 Mar 2007 22:30:01 -0300

Gente, tengo una lista de correos bastante grande (unos 5000) y estoy
buscando algun soft para manejarla.

No es una lista de discución, solo se envían boletines o comunicados,
hasta el momento estan manejandola con el Outlook, imaginen ustedes los
problemas con los SMTP (de arnet en este caso) Y LOS CUELGUES QUE TIENE
EL OUTLOOK CADA VEZ QUE SE MANDA UN MAIL.

Bien, ahora las terminales las estamos migrando a UBUNTU 6.10, y quiero
buscar una manera mas simple y funcional para administrar esa lista de
correos. Si es por Web mejor.

que soft me recomiendan??

estuve mirando Mailman, pero me parece demaciado para lo que estoy buscando.

escucho recomendaciones

SALUDOS!!

PD: estoy probando Mymail de PHPNERDS, (http://www.phpnerds.com/) pero
cuando lo probe con 20 mails 10 puntos, ahora con la lista completa. no
los envió y quedo colgado.

GRACIAS!!