[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Convoc atoria remodelación pagina LugRo

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Tue, 6 Mar 2007 13:31:48 -0400

No optaria por java script a menos que este disponible una version
"alternativa" aunque seria practico si tubiesemos una wiki medio
minimalista, y quizas una gallery, para las fotos, aunque quizas les
parezca demasiado ya.