[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [L UG.ro] Convocatoria remodelación pagina LugRo

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Tue, 6 Mar 2007 17:42:27 -0300

si, precisamente a esa me referia, no soy amante del php estatico, ni
fanatico del DHTML, pero gallery es bastante funcional con muy poca
cosa