[LUG.ro] Apache2 y autenticación contra Active Directory

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Thu, 8 Mar 2007 21:08:53 -0300

--nextPart2856667.NlAICbYb2h

El Jueves 08 Marzo 2007 20:08, Ramiro Caire escribi=F3:
Muchas gracias Ramiro.
Cuando vi este mail ya hab=EDa configurado bien samba y winbind para regist=
rar=20
el equipo en el AD, con lo cual puedo ver los usuarios y lo grupos.

Lo que me falta ahora es ver el tema del certificado kerberos, ya que me ti=
ra=20
un error al tratar de usa kinit.

Ma=F1ana lo voy a ver de nuevo y comento como salio.

PD: Despu=E9s de esto voy a ver de hacer un How-to por que la verdad es que=
=20
existe muy poca informaci=F3n al respecto y lo que hay la mitad est=E1 inco=
mpleta=20
y la otra no funciona para lo que necesito.

Saludos.-

=2D-=20
Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
							An=F3nimo.