[LUG.ro] Utilidad de PC vieja

Ing. Arguello lugro@lugro.org.ar
Tue, 13 Mar 2007 22:23:58 -0300

Estimado Leonardo:
                               Recuerdo mi vieja Pentium 90MHz con 128
RAM. Un Slackware 8.1 funcionaba perfectamente con KDE. La utilizaba
para todo lo que podia necesitarla, desde escuchar musica y ver
fotografias hasta edicion de textos y correo electronico.
                               Por ahi filtrando bien los paquetes que
vas a instalar (eligiendolos cuidadosamente y evitando los procesos
que se cargan en memoria, tipo portmap, cupsys, sendmail, etc) podes
utilizarla como equipo desktop.

Saludos./
Arguello Marcelo./