[LUG.ro] Utilidad de PC vieja

Mario Oroz lugro@lugro.org.ar
Wed, 14 Mar 2007 14:05:51 -0300

Digo; se me ocurre, no podriamos hacer una  especie de *taller* y que
gente con hard
como LeandroM lo aporte para estudiar posibles implementaciones de SL
con ellos.es mas yo tambnien tengo una viejita que da problemas al
bootear pero anda!
es una Pentium 166MMX, con 32MB...
Tenia ganas de hacer purebas con Asterik porque queria implementar IVR
en una
oficina. Rengo algunas X100P compatibles (son modems Intel 537 A92,
chipset Ambient3200, algun motorola)... se que Fernando dice que esto no
puede ir a produccion pero seria valido
para experimentar...

Hay muchas cosas que se podrian llegar a hacer, en un taller, seria
cuestion de tener un lugar
y usarlo a full, proponer un tema y buscar todas las posibles
implementaciones y enseñarnos
entre todos, aprender.
Saludos
Mario