[LUG.ro] filtros antispam

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Thu, 15 Mar 2007 10:10:56 -0300

On 3/15/07, Horacio Castellini <horacio9573@gmail.com> wrote:

> No lo sé... pero si puedo te lo averiguo... el prolog por algún motivo
> está siendo desplazado por el

La razón fundamental para usar lisp en ese tipo de cuestiones "duras",
es que tiene mucha más expresividad que otros lenguajes (mucha), por
ejemplo, un interprete de un lenguaje equivalente a prolog escrito en
lisp deben ser unas 200 líneas de código. Escencialmente, lisp permite
autoextenderse, o sea, agregar sublenguajes que se pueden combinar con
el lisp "pelado" y a su vez estos sublenguajes heredan toda la
potencia de lisp.

Lo mismo aplica para el campo de la inteligencia artificial.

Hay unos videos (unas 20h) que despues de verlos no dejan la más
mínima duda del poder de lisp.

http://swiss.csail.mit.edu/classes/6.001/abelson-sussman-lectures/

Si alguien no tiene ganas de bajarlos, los tengo en DVD.

Saludos. Lucas.