[LUG.ro] Re: Utilidad de PC vieja

max blammo lugro@lugro.org.ar
Thu, 15 Mar 2007 10:39:56 -0300 (ART)

hola ,para aclararte un poco el panorama te comento que yo utilizo linux en mi pentium
133 con 64mb de ram una placa de video trident de 1mb ,con entorno X  no tengo ningun
problema ,grabo CD y uso Openoffice(un poco lento pero anda).
Obviamente no es un p4 pero funciona estable,hay muchos entornos livianos como fluxbox ,
icewm y otros que estan lindos para usar y son sencillos de configurar.Yo preferentemente
utilizo slackware 10.0 o 10.2 es la distro k mas me copa.Hay otras distros mas reducidas
como dansmall pero eso queda a gusto del usuario. :p Es question de elegir bien los
paquetes a utilizar.
Saludos

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).