[LUG.ro] Utilidad de PC vieja - Talleres del Lugro

Mario Oroz lugro@lugro.org.ar
Thu, 15 Mar 2007 12:56:22 -0300

Hola Leandro; la verdad que tu pregunta inicial genero todo esta
serie de propuestas...

No hay nada delineado, lo bueno es que se podria armar una estructura
a seguir para estos *encuentros de taller*.
La idea principal es que; a diferencia de una charla o ponencia, nos
juntamos
sabiendo que tal dia vamos a "aprender/instalar/configurar/diferenciar entre
posibles implementaciones" sobre un determinado tema (Asterisk, Samba,
programacion
en Python, en Perl, DBs, NAS, LTSP,Teoria de Firewall-iptables,
Programas para armar Firewalls, un gran etc.), aportemos hard para las
pruebas
y que el tema que se vea, dure la cantidad de
reuniones necesarias para comprender todas sus implicancias... ej; 4
runiones hablando
de asterisk, instalando, configurando, aprendiendo cosas basicas de
telefonia, aprendiendo a enviar los faxes por correo a su
destinatario... se podria tener un cronograma para ir pidiendo pista para
los posibles talleres teorico/practicos que surjan.

Que se yo, todo lo que queramos aprender y que todos nos sintamos
comodos, comentando luego como nos fue al implementarlo por nuestra
cuenta en la casa, el negocio, la facu,la escuela y ver en que nos
equivocamos o como resolvimos tal inconveniente... me parese una manera
grosa de vivir el SL ya sea GNU/LINUX/HURD/BSD/*

Ya tenemos Asterisk para las primeras Reuniones del Taller en PX... osea
que la idea prendio y hay que seguirla... no?

Fede L. que día se podria reunir el Lugro en PX para comenzar los
talleres? me imagino que vos sabes cuando los chicos de PX se juntan,
asi no coincidimos el mismo dia... digo para no jorobar a nadie.., y por
favor no le toquen los viernes de 7up a Seba plis! ;)je

Saludos
Mario.