[LUG.ro] Sintonizadora tv

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Fri, 16 Mar 2007 19:33:41 -0300

------=_Part_54968_32169926.1174084421149

Mira, tengo unamigo con la encore y no funcinaba ni a palos, pero hace unos
meses salio un parche que tube que modificar un poco para que aplique en los
kernels nuevos, no creo que haya problemas, el remoto le habia funcionado
pero esta vez no, aunque puede ser problema de esa
instalacion/configuracion, preguntaste en Omikron (Moreno / San Luis?)
tenian una con chip bt878 q es el mas soportado

* si compras la encore t puedo pasar los parches o la direccion