[LUG.ro] Uso del HD... no en bytes sino en capacidad de proceso...

Pablo Armando lugro@lugro.org.ar
Mon, 19 Mar 2007 18:42:18 -0300

Si, soy medio complicado para explicar :(

Seria como que el disco rígido tiene una cierta capacidad de trabajo, y esa
capacidad de trabajo esta en cada momento siendo utilizada por algún proceso
(o esta sin uso claro). Lo que yo busco, si existe, es una utilidad que me
permita saber qué proceso esta usando qué porcentaje de la capacidad del
disco rígido.

Ej:

Uso de la capacidad del HD:
Squid			30%