[LUG.ro] Uso del HD... no en bytes sino en capacidad de proceso...

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Mon, 19 Mar 2007 23:09:42 +0100

On 3/19/07, Ezequiel Pochiero <epochiero@gmail.com> wrote:
> [...]

Puede ser por ignorancia, pero me da la impresión de que lo que
necesitas no es medible, en todo caso podés llegar a encontar algún
programa que te discrimine las lecturas por unidad de tiempo de un
proceso, pero en ese caso, habría que ver si separa las que salen del
cache de memoria y las que no.

Saludos. Lucas.