[LUG.ro] RE: [LUG.ro] Séptimas Jornadas Regionales de Softwar e Libre: Call for Charlas

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Tue, 20 Mar 2007 15:00:22 -0300

Solicito en consulta popular a quien quiera responder si les parece
demasiado o me fui al recarajo o esta bien intentar meter un mini curso
acelerado de asterisk en vez de una charla teorica etc. nn las jornadas de
soft libre,
La idea seria meter 2 modulitos de 2 horas máximo si se puede para
sintetizar un poco todo lo mas que se puede de asterisk, componentes y
minimas configs para arrancar entendiendo el tema....

Básicamente lo hago para no presentar los 2 modulos en presentation del OO y
que los del comité me manden a cagar por delirante, quizás si tengo algún
feedback de gente interesada es mas util y valido...

gracias