[LUG.ro] flisol

Angel Aranciba lugro@lugro.org.ar
Tue, 20 Mar 2007 16:51:22 -0300

Voy a intentar hablar yo si les parece. Tenog algunos contactos dentro
de los partidos.. perdon centros de estudiantes independientes
(ironia).

El viernes caigo por la facu y tiro hilos ...

Saludos

El 20/03/07, Manuel Naranjo <naranjo.manuel@gmail.com> escribió:

> Che en la facu averiguar por ahora es imposible (FCEIA). La semana
> entrante hay elecciones, y se les ocurrio justo ahora arreglar todo el
> laboratorio de informática para estudiantes. La gente de informática no
> nos va a dar pelota, son muy pro microsoft.

-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
binary, and those who don't"