[LUG.ro] flisol

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Tue, 20 Mar 2007 19:50:08 -0300

--nextPart1381336.cNWCFPWZNl

El Martes 20 Marzo 2007 17:12, Ing. Fernando M. Villares Ter=E1n escribi=F3:
> Yo ofreci ya la uai con permiso de los kias ya otorgado y hasta con salon
> desde hace mas de 1 mes...no se porque razon nadie dice nada....

=46ernando, te conteste en privado varias cosas:
Te conteste que =EDbamos a ver varias sedes,
Te conteste que no hab=EDa forma que te hicieras cargo vos de la organizaci=
=F3n=20
por ya nos hac=EDamos cargo Julio y yo.
Te conteste que era sin compromiso y en ning=FAn momento le dijimos a la UA=
I que=20
=EDbamos a hacer algo all=ED.
Estamos averiguando en la UTN y en la FCEIA por que me parecen =E1mbitos mu=
y=20
acordes a este evento.

=BFQue m=E1s queres que te conteste?
Te dije que lo ver=EDamos.

Lo menos que podr=EDas haber hecho antes de mandar esto a la lista, es=20
preguntarme sabiendo que me estoy encargando.

Saludos.-

=2D-=20
Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
							An=F3nimo.