[LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [ LUG.ro] RE: [LUG.ro] Séptimas Jornadas Regionales de Software Libre: Call for Charlas

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Wed, 21 Mar 2007 10:44:07 -0300

Angel contesto exactamente lo mismo que iba a decir es calcado....

Se nota que ha estudiado alumno...muy bien 10

salute

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
Luis Diaz
Enviado el: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 00:51
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro]
Séptimas Jornadas Regionales de Software Libre: Call for Charlas

quizas puedas dar nociones basicas de configuraciones o explicar
"escenarios" especificos, la vdd una vez baje asterisk de curioso y
jugue unos dias y aprendi un poco, me di cuenta de lo que es necesario
sabes, pero el tema configuraciones tampoco es nada facil, la teoria
esta internet, la practica no tanto, me explico?

On 3/20/07, Ing. Fernando M. Villares Terán <fmvillares@ciudad.com.ar>
wrote:
> Coincido que la practica es mas linda pero asterisk no es un simple
conjunto
> de líneas de código, al ser una pbx y usarse muchas veces no como juguete
> sino como producto de conexión de empresas o users con la red telefonica
> tradicional requiere una banda de conocimientos del sistema telefonico
> tradicional para funcionar bien...
> Ejemplo si se te cae internet vos perdes un rato de laburo pero tenes
forma
> de laburar por fono, etc.
> Si se te cae un asterisk y no podes llamar a un 107 por una emergencia
> [...]

Luis Diaz - Es solo cuestion de Fe y ser optimista....