[LUG.ro] Bloquear MSN Messenger pero no Hotmail

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Wed, 21 Mar 2007 14:54:49 -0300

Una dudilla... cuál es el sentido de Win$$$ en querer complicar el
filtrado se su servicio de mensajería...? en desmedro de quienes y en
favor de quién? La verdad que se están gastando muchos $$$ de ingenieo
para burlar los bloqueos... en favor de que? De algún nuevo WinSQID
...? Ya dentro de poco usará https con encriptación propietaria para
el MSN :) y si bloqueás el puerto 437 no te conectás por medio de SSL
a ningún lado...