[LUG.ro] Clientes MSN libres para win

Angel Aranciba lugro@lugro.org.ar
Thu, 22 Mar 2007 16:09:50 -0300

2007/3/22, Lucas Sallovitz <krusty.ar@gmail.com>:
> On 3/22/07, Horacio Castellini <horacio9573@gmail.com> wrote:
> > Moi Aussi!
> >

> Que te recontra.

Dijo "yo tambien" en frances.... ahora la pregunta es ... que lo llevo
a hacerlo en frances?

aMSN: No por ahora porque tiraba problemas en win. Uno de los chicos
que esta en la lista, tambien esta en la de desarrolo del amsn y se
puso en contacto con migo por privado. (No tiene soporte el SL?¿? ;) )

Miranda: queda descartado por el nombre. chiste. puede ser, lo voy a
probar a ver que tal.

gaim: es le que uso yo ... ni sabia que corria para mr. W. Habria que
ver como se adaptan los usuarios ... pero definitivamente unos de los
mejores clientes de mensajeria para mi gusto.

Saludos y gracias a todos.

PD horacio: Au revoir

--
-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
binary, and those who don't"