[LUG.ro] Necesito ayuda en PostgreSQL

Ramiro Caire lugro@lugro.org.ar
Fri, 23 Mar 2007 09:17:22 -0300

no entiendo mucho de Postgre pero me parece que estas queriendo crear
tablas desde la linea de comando de bash
y no desde la consola de postgre (no se si tiene).
Lo que te recomiendo es que puese una herramienta mas copada para
definir bases y tablas, fijate el
phppgadmin:

apt-cache search phppgadmin
phppgadmin - Set of PHP scripts to administrate PostgreSQL over the WWW

Esta copado, yo lo vi funcionando para mysql (phpmyadmin) y es muy piola
para administrar las bases.

Espero te sirva.
Saludos
Ramiro