[LUG.ro] Kernel compilado + Aceleración hardware

Leonardo M lugro@lugro.org.ar
Sat, 31 Mar 2007 16:45:16 -0300

No sé si los FPS son bajos, a lo mejor depende también del
procesador...
Mi placa es una Radeon 9200 SE (128 MB), procesador P4 3GHz.
~720FPS con driver libre.

Me podrías pasar el link del tutorial que usaste para instalar
beryl???
Yo encontré un par, pero sabiendo que te anduvo bien, quiero ese :p

Gracias!