[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Kernel compilado + Aceleración hardware

Sebastian Dominguez lugro@lugro.org.ar
Sat, 31 Mar 2007 19:15:34 -0300

Hola, un

# locate fglrx

que te tira?

Dijate que a lo mejor lo tenes en algun directorio para el viejo
kernel y no lo copio al nuevo.

Por ejemplo tenes el directorio:

/lib/modules/2.6.17-10-generic/kernel/drivers/

y deberias tener uno pero con la version de tu nuevo kernel.

Espero explicarme.

Saludos