[LUG.ro] Matriculación obligatoria (era: Hola a todos!)

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Mon, 30 Apr 2007 22:25:12 -0300

--nextPart1766647.7gDIUI4IRX

El Lunes 30 Abril 2007 21:49, Paa.listas escribi=F3:
> [...]
> capaciten u obtengan un respaldo (titulo) de una Universidad/Terciario
> publico/privado que certifique que ellos saben hacer lo que hacen) ni a l=
os
> de carreras terciarias. Que no busca ir en contra del Software Libre, y q=
ue
> mucho menos trata de perjudicar a nadie, sino que trata de darle un nivel
> distinto a IT en la Argentina, del que nos vamos a veneficiar todos los q=
ue
> estamos trabajamos en IT, los que contratan IT y los que trabajan en IT c=

Pablo, como estas?

Como en la otra oportunidad en esta misma lista, te pregunto, cuales son tu=
s=20
argumentos para decir que no perjudica al software libre?=20

Aqu=ED hemos expresado varios argumentos del por que SI lo perjudica. [1] [=
2]

Tambi=E9n hemos dejado bien en claro y con los fragmentos de la propia ley =
,=20
como SI deja fuera a los id=F3neos.[3]=20
Me gustar=EDa poder leer tus argumentos que apoyen tus afirmaciones.

[1] http://www.lugro.org.ar/pipermail/lugro/2006-December/018382.html
[2]=20
http://criadoindomable.wordpress.com/2006/12/28/la-matriculacion-obligatori=
a-va-en-contra-del-software-libre/

[3] http://www.lugro.org.ar/pipermail/lugro/2006-December/018748.html/=20

No a la matriculaci=F3n obligatoria.
http://noalamatricula.wordpress.com/

Saludos.-

> Feliz d=EDa del trabajador para todos.

Igualmente para vos Pablo.
> Saludos. Pablo.

=2D-=20
Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
							An=F3nimo.