[LUG.ro] que opinion les merece esto?

Alberto Jorge Cushnir lugro@lugro.org.ar
Wed, 2 May 2007 12:05:39 -0300

------=_Part_6929_5855986.1178118339714

A mi entender, luego de haber leido el boletin en cuestion, sale a la luz d=
que el hecho de disponer de una legislaci=F3n favorable no garantiza su
aplicaci=F3n si no se cuenta con el apoyo suficiente y necesario. Es decir,=
 si
los proveedores de hardware del Estado no pueden/quieren ofertar
equipamiento que se adecue a lo especificado, siempre vamos a caer en la
excepcion y no en la regular.

------=_Part_6929_5855986.1178118339714

A mi entender, luego de haber leido el boletin en cuestion, sale a la luz d=
e que el hecho de disponer de una legislaci=F3n favorable no garantiza su a=