[LUG.ro] Hola a todos!

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Wed, 02 May 2007 15:22:09 -0300

Paa.listas escribió:
> Hola,
> 	No creo. Por la antigüedad que tienen ustedes en la lista debieron
> ya haber leido mi respuesta a esto en el hilo viejo, esa es una solución
> disponible... Además hay muchos que solo les falta unas pocas materias para,
> por lo menos, tener un titulo intermedio de 3 años.
>
> Saludos. Pablo.

Tìtulo minimo según la ley 4 años de estudio => Título intermedio no
sirve ni pa' papel higienico
En todo caso, si vos queres contratar alguien que sabes q' una facultad
o algun ente califico como apto hacelo, no hay necesidad de una ley para
eso. Es el usuario el que tiene q' poder elegir. No es comparable con el
caso de la medicina, la arquitectura o la ing. civil, ya que
generalemente no hay vidas de por medio. Por ejemplo en la rama
electrónica casi nunca se requiere la matricula para hacer las cosas,
pero en casos "oficiales" si.