[LUG.ro] Hola a todos!

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Wed, 2 May 2007 16:16:14 -0300

Manuel decía...
[...]
Nuevamente, te repito un ing en sistemas es distinto a un ing en
informática. Como JORACA podes regular algo que no tenes profesionales
que existan. Vos como ing en sistemas podrías diseñar sistema, pero
nunca lo podrías implementar, ya que tu título es ing en sistemas, no
ing en informática, electrónico o lo que quieras.
Nuevamente el caso que nombras es negligencia por parte los
contratantes, no lo vas a solucionar con una ley. Sino con un cambio de
cultura, cosa que las multinacionales no tienen.
[...]
Yo soy ing en sistemas informáticos (no ing en sistemas de información), en
particular mis
incumbencias me permiten Tocar, asesorar, comprar e implementar soluciones
de  hardware y
software informaticos Solamente no otros tipos, por ejemplo lo mas lejos que
puedo tocar según
mis incumbencias son los sistemas asterisk que uso porque están basados en
hardware
informatico y no en hard de telefonía especifico...y en efecto es
negligencia por parte de los
contratantes pero fomentado por una deficiente reglamentación en ese
aspecto...ya que no hay
nada que obligue a que se tomen medidas contras estos casos...

Conste que solo afirmo que una reglamentación esta bien, solo eso, nada de
que o cual colegio
Este o no bien ni de la matriculación, etc solo de que apoyo una
reglamentación X en un futuro...