[LUG.ro] huawei y kwort

Julio Cesar Puigpinos lugro@lugro.org.ar
Fri, 4 May 2007 13:12:46 -0300

El 4/05/07, Gonzalo Romano escribió:

> este me lo baje y trate de instalarlo resulta que necesito el source
> del kernel!! como consigo esto?

Para bajar e instalar las fuentes del kernel que Kwort 2.2 trae: 'kpkg
install kernel'. Pero necesitas internet :P, a menos que lo bajes
directamente vos del ftp previamente a ejecutar esa secuencia.
El link directo del archivo a bajar es:
ftp://200.3.124.37/pub/kwort/2.2/packages/src/kernel-source-2.6.19-noarch-1.tgz

Info de como usar kpkg:
http://www.kwort.org/?page=SectionViewer&section=documentation&ID=22

> lo de la otra maquina lo que sucede es que no tengo acceso a ninguna
> terminal o sea nunca termina de iniciar, trate usando el cd de
> instalacion configure el video, se configuro, pero cuando reinicie
> volvio a suceder lo antes mencionado
>
> cha gracias!!!!
Si utilizas como driver el vesa en vez del que te detecta, arranca bien?
Ves cargar el kernel o se pone directamente todo en negro?
Pudiste iniciar una sesion?

PD: no se si pueda conectarme nuevamente hoy, pero si queres veni a la
reunion del LUGRO que voy a estar. Es en Elvira Bar, San Luis y
Francia, a partir de las 21hs.

                                     Saludos, Julio