[LUG.ro] Editor WEB y mas.

Sebastian Dominguez lugro@lugro.org.ar
Mon, 7 May 2007 14:49:08 -0300

Hola lista, estoy probando algunos editores web y me gustaria
compartir opiniones a medida que surjan con otros que les interese o
anden en el tema.
concretamente los editores que estoy probando son:
	-Amaya - Editor oficial de W3C.
	-NVU - El favorito de Alternativas libres
	-Screem proyecto independiente que promete
	-bluefish - Proyecto Mozilla

Hasta ahora vengo usando el Amaya, que si bien no tiene las grandes
opciones, soporta css xhtml, xml y, por sobre todo, ponderá por sobre
todas las cosas el codigo limpio y dentro de los estandares..
Como malo, resalta la sintaxis solo del html. Si utilizamos php,
pyton, etc lola. No lo marca como error, pero tampoco lo resalta.

Se que varias veces se toco el tema en la lista, pero sigo sin saber
como buscar en el historico ;)

Y para los qeu tengan unos minutos.. un corto sobre que es el soft libre
http://blog.damianfossi.com/?p=30

saludos
--
Sebastian Dominguez