[LUG.ro] Soft Libre en la UE

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Wed, 9 May 2007 13:43:56 -0300

Martin decía...
{...}
Debe ser la primera ves que coincido con Fernando, si se arma algo me
prendo a hacer una experiencia para sacar todo andando sobre gnu/linux
^.^ seria algo productuvo me parece como lug ver de solucionar este
tipo de problemas
{...}

Martin, pero disentamos o no en ciertas cosas, creo que todos tiramos para
adelante en que el soft libre es una forma de colaborar, crecer, crear, y
también porque no una alternativa mas para ganar dinero de ultima...

Yo he asesorado a muchos amigos/clientes y varios de aca del lugro en
asterisk, hice mis charlas, las comparti, aprendi mucho de uds que me dan
feedback, discuti con muchos también, y realmente es algo que disfruté y
disfruto haciendo.

De la misma forma creo que podríamos crear un espacio de encuentro donde
dada una problemática x, como por ejemplo hacer que lex doctor corra en
Linux, nos pongamos de acuerdo creemos un grupo de trabajo abocado a esa
tarea y luego difundamos nuestros resultados publicándolos y desea forma
taparles la boca a los que dicen que nada es compatible con xNIX, que no se
puede migrar, etc.
Tenemos las herramientas, software a lo loco, maquinas, know How, solo nos
falta un lugar, una hora y hacer andar las piezas...

Salutes a todos