[LUG.ro] Disculpas

Julio Cesar Puigpinos lugro@lugro.org.ar
Wed, 9 May 2007 17:37:19 -0300

El 9/05/07, Carlos Aguirre (Sec. Informatica  Rosario - Poder Judicial
Santa Fe) escribió:
> Muchachos, ¿que pasa que estan tan susceptibles?? No esta en mi animo el
> ofender , ni faltar el respeto a nadie.. Noto que muchos me responden con
> cierta vehemencia..desean respuestas rapidas...y demas
Susceptibles no creo y la rapidez depende de como esta de cargado el dia.

> Julio...sin animo de ofender
>
> Real Academia Española
> fundamentalista
> 2. adj. Partidario o seguidor de cualquier fundamentalismo. U. t. c. s.
> fundamentalismo
> 3. m. Exigencia intransigente de sometimiento a una doctrina o práctica
> establecida.
Sacado del buscador de la RAE (http://buscon.rae.es/draeI/)
fundamentalismo.
1. m. Movimiento religioso y político de masas que pretende restaurar
la pureza islámica mediante la aplicación estricta de la ley coránica
a la vida social.
2. m. Creencia religiosa basada en una interpretación literal de la
Biblia, surgida en Norteamérica en coincidencia con la Primera Guerra
Mundial.
3. m. Exigencia intransigente de sometimiento a una doctrina o
práctica establecida.

Es mejor el utilizar un termino que no sea ambiguo.

>     Y asi me exprese porque noto cierto fanatismo exagerado en algunos
> temas..propio de los fundamentalistas..quizas deberia haber usado el termino
> "fanatismo" en vez de "fundamentalismo" y extiendo mis obvias disculpas a
> quien se pudiera haber sentido ofendido al respecto. Aclaro ademas que me
> referia a los comentarios y no la persona en si, ya que no conozco en
> persona a ninguno de ustedes.
No es de fanatico el defender una postura que se ve afectada por este
proyecto de ley. Fanatico seria no entrar en razon no importa lo que
me digan. Y lo que se hizo fue fundamentar el porque de lo que
consideramos incorrecto de ese proyecto.

> En cambio no he obtenido disculpas por el
> trato hacia mi persona diciendo que evado, no contesto, etc..En verdad no se
> si dentro de las normas de la lista se exige responder dentro de un tiempo
> breve....
Y eso es maltrato? Lo que se pide (implicitamente?) es que se responda
a los mensajes del tema que uno inicia, y que no sea un mero posting.
O sea se espera un feeedback.

>     Aclaro que he enviado con respecto al tema varios mails a la
> lista..sinceramente no verifique que cada uno haya llegado a la lista.
Emails tuyos llegaron, pero respuestas no.

> Ademas tambien decidi esperar los comentarios para no tener que generar un
> largo y tedioso debate y mandarles un solo mail para todos tratando de
> aclarar mis puntos de vista y posicion.
No concuerdo, si respondes por partes es mejor que responder un email
gigante el cual puede poseer varios puntos muy largos de debatir de
por si.

> Asi que en el mail que espero poder
> enviarles mañana aclarare desde mi percepcion todos los puntos citados por
> ustedes.
Pero que este fundamentado.

Saludos, Julio
--