[LUG.ro] Noticias de Sun

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Wed, 9 May 2007 22:23:50 -0300

Disculpame no quiero ser rompe***** pero si es posible me pareceria
mejor que al poner noticias con una minima descripcion la traduzcas y
aclares que el link esta en ingles.

en caso de no ser posible porque ciestiones de tiempo o algo pone de
que trta el link y que esta en ingles, no creo que todos en la lista
dominemos el ingles (des)afortunadamente

--
Luis Diaz - Es solo cuestion de Fe y ser optimista....