[LUG.ro] grub lenteja

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
Thu, 10 May 2007 8:47:48 -0300

Probablemente el problema esté en los discos y no el motherboard. Quizas el segundo disco es mas lento que el primero o esta medio muerto. Cuando grub inicia busca los discos (por eso la demora) y luego busca el disco en dondo esta la configuración del menú.

Proba instalando grub en el segundo dísco y booteando desde este en vez del hda (configurando desde la bios).

De nathing

--
Omar Arino