[LUG.ro] APPEI y Colegiacion

Daniel Cabrera lugro@lugro.org.ar
Thu, 10 May 2007 22:16:43 -0300

------=_Part_38775_21429052.1178846203595

 Se=F1or Julio, usted cree que esto les va hacer perder tiempo a nuestros
legisladores si es lo que mas tienen, el problema es que se presente este
proyecto cuando esta cerrando la camara y se dan cuenta que no se discutio
nada ni se aprobo nada.

 Me hace acordar a un capitulo de Los Simpsons, Krusty senador, despues  de
todo como se aprueba una ley?. Si pasan este proyecto en el momento adecuad=
se aprueba por el simple hecho de una secion maratonica. algo asi como 10
leyes por minuto, ni un M60 hace algo asi.

 saludos.

[...]

, despues&nbsp; de todo como se aprueba una ley?. Si pasan este proyecto en=
 el momento adecuado se aprueba por el simple hecho de una secion maratonic=