[LUG.ro] EL CIE

Sebastian Dominguez lugro@lugro.org.ar
Fri, 11 May 2007 11:18:51 -0300

Con CIE se refieren a esto http://www.cie.gov.ar/ , no? e nota que se
dedican a hacer números. En eso deben estar muy bien. El que hizo ese
sitio, ¿es un profesional matriculado?

Esta clarisimo que los que tienen titulo estan obligados a
matricularse (primera cosa que no estoy de acuerdo)
Lo que no me queda claro es si se puede ejercer la profesion sin
titulo, por ende sin matricula

      ARTICULO 4. Se considera ejercicio profesional toda actividad técnica,
      pública o privada, libre o
      en relación de dependencia, que importen, conforme a las incumbencias
      legales pertinentes, atribuciones para desempeñar las siguientes tareas:

Me faltaria, para estar seguro, conocer las incumbencias pertinentes y
cuales son las siguientes tareas de las que habla.

Por ultimo, si ya tenemos esta ley que reglamenta lo mismo y no se
cumple ¿para que una similar?

Muchas gracias por la información.

Por mi parte, mantengo el pensamiento de que no debería ser
obligatoria la matriculación. Si ya hay un colegio que asi lo
determina solamente suma una cosa más para estar en desacuerdo e
intentar modificarlo. La diferencia esta en que SI debo alinearme a la
ley del CIE hasta poder modificarla; en cambio, la ley de
matriculacion obligatoria para profesionales informaticos, todavia no
posee validez.
Una vez que se forme el colegio y se promulgue la ley, ¿que
probabilidad hay de que se reforme la reglamentación?. Teniendo en
cuenta que significaría quitar el abono seguro de todos los
profesionales ;) creo que ninguna.
Es como formar una empresa de seguridad y obligar a todos los que
necesiten seguridad a pagarme a mi ;)
Son unos genios!

Saludos