[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Media sanción de sen adores de la ley de matriculación

Nik0la H4x0r3d lugro@lugro.org.ar
Sun, 13 May 2007 00:48:08 -0300

------=_Part_143245_9814131.1179028088981

Si me pongo en el lugar de un senador se que no me tomaria mayor molestia
que estar sentado y levantar o no la mano sobre algo que entiendo o no.
Propongo que nos apoderemos de los medios de informacion que esten a nuestro
alcance y precionemos a las entidades pertinentes desentendidas y con poder
sobre este asunto.

--
perl -e 'print pack(c5, (41*2), sqrt(7056), (unpack(c,H)-2), oct(115), 10)'

------=_Part_143245_9814131.1179028088981

Si me pongo en el lugar de un senador se que no me tomaria mayor
molestia que estar sentado y levantar o no la mano sobre algo que
entiendo o no.<br>