[LUG.ro] solucion instalacion placa 3C410

Mario Oroz lugro@lugro.org.ar
Mon, 14 May 2007 10:14:59 -0300

jose teneb escribió:
> Hola todos yo soy el que tenia problemas con su placa vdsl en el
> flisol, bueno gracias a la ayuda de Mario Oroz, pude arreglar este
> problemita... Ademas por recomendación de el voy a explicar como lo
> solucione.
>
> La placa de que hablo es un 10X HomeConnect 3C410 de 3Com, que utiliza
> un chip Broadcom BCM4210 la misma me la proposiono Tower/Transdatos
> para la conexión vdsl
> Para solucionar el problema utilice NDISwrapper,este es un emulador de
> drivers que utiliza los drivers windows de tu placa haciendolos
> [...]
Gracias a vos José, que al fin y al cabo te metiste de lleno a resolver
el problema, y lo sacaste andando... esa es la actitud!.
Esto demuestra que el ciclo de la comunidad es 100% efectivo y
productivo, un nuevo integrante movido por la curiosidad y necesidad
de hacer andar su máquina en GNU/Linux se acerco al install, un instalador
hizo lo propio, al aparecer el problema de la placa Hector y Federico
buscaron una posible solución, algún modulo disponible...  no se pudo
ese día pero se fue un ubuntu 6.06 instalado... se sugirió que se
suscribiese
a la lista, así se le podía *ayudar*. El lunes me puse en contacto con
José por
privado y a la lista y pase algunos links de interés que podían
ayudarlo. Aquí
denota la intensión de llegar a un resultado positivo de parte del
futuro usuario;
porque *leyó el material*, y probó... se comprometió con todo el ciclo
que comenzó
al presentarse en el isntall, al tomar la ayuda de la gente del Lugro en
serio...
y el resultado fue que *brindo* su versión de como hizo que su conexión
vdsl ande
en ubuntu 6.06.
No solo se instalo un ubuntu más en el Install-Flisol, ahora hay un
usuario de GNU/Linux
satisfecho!

Gracias José por comentar tu experiencia y seguí participando en la lista.

Saludos.
Mario.