[LUG.ro] mi proyecto: WIKI de Linux

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Thu, 17 May 2007 02:34:08 -0300

------=_Part_28645_28814840.1179380048849

Hola gente, este tema ya se hablo en la lista, en especial sobre el sitio de
lugro, quienes ronden por psicofxp/linux ya deben estar al tanto, pero
queria comunicarles que estoy creando una wiki sobre linux para los que
recien se incian, y si bien el contenido es escaso la idea es disponer de un
lugar con informacion desde un nivel inicial en adelante para todos....
Asique bueno, si alguien esta interesado la direccion es
http://www.buntulug.com.ar/wiki/

Saludos!

P.D.:Licencia FDL, que tan buena fue la eleccion?

--
Luis Diaz - Es solo cuestion de Fe y ser optimista....