[LUG.ro] Re: Consulta

Carlos Aguirre (Sec. Informatica Rosario - Poder Judicial Santa Fe) lugro@lugro.org.ar
Thu, 17 May 2007 09:18:46 -0300

Hola Lisandro!

    Ya plantee en mis mails mi posición de que el CIE es a mi ver el
"enemigo" de los idoneos... Coincido en muchos argumentos expresados en la
lista...pero a mi ver,  la raiz de todo esto que estamos debatiendo es que a
pesar de todo lo dicho en esta lista, el proyecto del APPEI es muchisimo mas
ventajoso que la ley actual del CIE (Ya explique porque) y me resultaria
entendible que algun miembro del CIE exponga los argumentos o vaya contra el
actual proyecto..pero que un idoneo..al cual justamente defiende..(si..ya se
que no de la manera ideal, pero al menos es algo, y preferible a mi ver que
no tener nada) se oponga al mismo..

    Es cierto que se plantea un problema despues de que el registro se
cierre...al año o dos, pero
justamente voy a luchar desde dentro para que eso cambie a futuro.., a eso
los invité pero bue...
Justamente en el art 7 dice que despues del año (o los 2) los nuevos
matriculados deben tener titulo.

    El ART 6 refiere a la INCORPORACION de los idoneos en un registro a tal
efecto. No habla de vigencia de matriculacion.. Me resulta muy claro al
respecto.

¿que el proyecto pueda tener ciertos puntos mejorables? Cierto, pero
prefiero algo que contemple y defienda a los idoneos, aunque hoy no sea en
la medida y forma deseada, que no tener nada, con la convicción de poder
luchar desde un Colegio de PRofesionales para que a futuro se contemple
desde algun punto la inscripción de idoneos sin limites de tiempo.

Saludos
Carlos