[LUG.ro] Basta de basureo

Martin lugro@lugro.org.ar
Fri, 18 May 2007 12:01:57 -0800

El 18/05/07, Ing. Fernando M. Villares Terán <fmvillares@ciudad.com.ar>
> Si para vos todos los políticos son una mierda, significa básicamente que no
> crees en la democracia, si no te interesa vivir en democracia y no crees en
> ningún politico ni en que hay mas gente honesta que corrupta realmente
> estamos fregados...
>
> Que sistema político te gusta mas? La anarquía?, el marxismo? Una dictadura?
>
> A mi dejame con la democracia imperfecta que tenemos mal que me pese

No concuerdo con vos, yo no encontre un tipo de gobierno que me
sastifaga totalmente aun asi la democracia que tenemos no es
democracia, en una democracia el pueblo seria ESCUCHADO y prefiriria
una democracia directa en ves de una democracia indirecta y mas cuando
es sabido que los partidos con poder son corruptos y el conformismo
inunda las calles