[LUG.ro] Basta de basureo

leos lugro@lugro.org.ar
Sat, 19 May 2007 21:08:24 -0300

Ing. Fernando M. Villares Terán wrote:
> Gente no lo tomen a mal pero déjense de joder y criticar a cuanto político o
> cargo público ven y no les gusta lo que hacen.
> Si tanto se quejan vayan a la acción directa, postúlense a diputados,
> senadores, concejales o a presidente del CIE o del APPEI si se les canta,
> pero dejen de meter a todos en la misma bolsa siempre cuando algo no les
> gusta.
> Tengo los huevos hinchados de escuchar que todos los políticos son mierda,
> que todos los idóneos son mejores que todos los ingenieros, que todos los
> [...]
EMHO yo creo que tienen todos un poco de razón.

No obstante, y al margen de la postura de cada uno, yo creo que lo mas
triste es que en esta lista se tratan un montón de temas y las
cuestiones netamente técnicas se dejan de lado.

Si los "Evangelizadores del Software Libre" lo sienten tan así y lo
hacen "tan" de corazón sería bueno que brindaran sus conocimientos a los
demás sobre distintos temas y tecnologías en lugar de perder tiempo
debatiendo sobre políticas, y cuestiones relacionadas.

Lo que pasa es que en el fondo, como en algunas otras listas y sitios,
mucha gente lo que busca es reconocimiento personal (con todos los
beneficios asociados...).

Atte.