[LUG.ro] Ubuntu Linux Vs. Windows Vista: La batalla por el desktop

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Sun, 20 May 2007 23:09:15 -0300

> Tiene y mucho, desafortunadamente un vista facil de piratear, corta
> mercado al soft libre en el usuario comun,
Eso es porque en muchos lugares del mundo (nuestro país por ejemplo) no
hay una campaña de soft legal como la gente, anda a EEUU a usar un win
pirata, es tan grande el agujero en el orto que te pueden hacer si te
encuentran con win trucho, que mejor no correr el riesgo y pagar.

> de nada sirve que una empresa se quiera pasar a Sl si tiene que
> reentrenar a todo su personal, si evaluan el costo les va a salir mas
> barato pagar una licencia que formar a su gente en el nuevo
> SO/aplicaciones.

Usaste vista vos si no me equivoco no? Le encontraste algo similar a XP?
Por qué yo no! Es un dolor de huevos tratar de hacer algo.

>  eso tiene que ver, que si la gente del SL, no se mueve rapido va a
> ser otra oportunidad que se va, de nda sirve reinar en los servidores
> si estos estan escondidos en habitaciones cerradas y custodiadas.
En eso tenes razón y mucha.

Saludos,
Manu