[LUG.ro] Ubuntu Linux Vs. Windows Vista: La batalla por el desktop

G.A.Z. lugro@lugro.org.ar
Mon, 21 May 2007 00:31:54 -0300

--nextPart2176739.NvXM5SMkkJ

El Domingo 20 Mayo 2007 22:11, Daniel Cabrera escribi=C3=B3:
>  Para los que decian que no se podia usar Vista, por el drm. hay
> una mala o buena (depende el punto de vista) noticia, ya se puede
> bajar Vista sin drm ni proteccion ontra las copias de DVD o hd
> dvd, y tampooc necesita codigo de activacion, con lo cual hay un
> problema menos para piratearlo.
[...]

	Hola Daniel,

Sinceramente no entiendo cual puede ser el motivo de que postees este=20
mensaje. Bueno: uno se me ocurre; pero "descarto" el mismo=20
intentando ver en lo escrito la "mejor intenci=C3=B3n" (netiquette=20
b=C3=A1sica)

Ahora bien: no logro ver cual puede ser la ventaja de usar software=20
privativo, incluya o no DRM... Tampoco encuentro el inter=C3=A9s=20
de "piratearlo"... ni tampoco creo que sea el de los que leen esta=20
lista...

En los usuarios finales, el uso de Software Libre viene de la mano, o=20
bien de principios y convicciones filos=C3=B3ficas, o de conveniencias=20
meramente t=C3=A9cnicas... En el =C3=A1mbito corporativo, los motivos -adem=
=C3=A1s=20
de econ=C3=B3micos- son justamente contrarios a los que precisas=20
como "ventaja": qu=C3=A9 mejor que tener transparencia y software que=20
funcione...

=46inalmente, por lo comentado: creo que tu mensaje esta un tanto fuera=20
de lugar, o cuanto menos desatinado, no s=C3=B3lo por el asunto sino en=20
un todo...

Saludos,
Gustavo

=2D-=20
=2D Gustavo A. Zanetti  <gus.inet arroba zntt.com.ar>

Public Key ID =3D 056CEBB8
=46pr=3D 1393 3A6D 26DF 99EE 496F  EE51 3668 C04B 056C EBB8
http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=3Dget&search=3D0x056CEBB8

~ Free Software, Free Society. ~