[LUG.ro] Ubuntu Linux Vs. Windows Vista: La batalla por el desktop

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Mon, 21 May 2007 09:00:58 -0300

>  dejo los links, lo probe y funciona, nunca instalar una version pirata de
> Windows fue tan facil, gracias a la comunidad Cracker.
>
> http://uk.theinquirer.net/?article=39679

Uhmmm... esto me suena un vista con agujeros de seguridad.... peores
que la versión legal... pues se basa en las versiones beta test que no
usan DRM. Si un empresario es tan tonto para usar uno de esto se
ariesga a que le espien la contabilidad la DGI :)

De esos hay un monton que pululan por la red... y son más malos que el
legal...por otro lado las ventajas del SL sobre el privativo ilegal
son:

1- La variedad de API
2- La doumentación
3- Que es legal
4- Los errores se corrigen más rápido pues el código es libre .