[LUG.ro] [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG .ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG. ro] Propuesta de acción sobre la ley de matriculación

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Tue, 22 May 2007 16:30:20 -0300

Gonzalo decía...
, por que si me van a denunciar por decir que alguien es un sorete donde
queda la libertad de expresion y no me digas que es siempre y cuando no sea
en perjuicio de nadie...........

La libertad de expresión es valida mientras no joda a nadie tu comentario y
es extensible a todo, tu derecho termina donde empieza el mio....

Si vos sacas una mentira en un medio o una acusación sin pruebas (ejerces tu
libertad de expresión) te comes un lindo juicio y lo tenes que pagar, si vas
por la calle puteas a alguien o lo amenazas ejerces tu libertad de expresión
y te comes una denuncia...

Ojo, el derecho de libertad de expresión no es ilimitado y no viene de
regalo, costo mucha sangre y mucha gente hace un abuso terrible de el...
Y aca si pido disculpas porque Sali del tópico mal pero quería dejar en
claro eso.