[LUG.ro] LIbertad de expresion

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Wed, 23 May 2007 13:26:55 -0300

> Pero te doy la razón en algo, ahora la gente manda mails en HTML como lo estás
> haciendo vos.
> Por favor lee las reglas de netiquette
> http://www.lugro.org.ar/netiquette.html.

Él mandó el mail con html a lugro-mix... recordá que la única razón
por loa cual no se permite correos en html en mix,,, es debido a la
flaqueza del servidor, nada más...

Hay una razón,,, y te voy a citar un texto.

"Hace dos días se llevaron a los judios, pero no me preocupé porque no
soy judio, ayer se llevaron a los gitanos, pero no me preocupé porque
no soy gitano, que mal hice en no preocuparme porque hoy niene por
mi".

Creo que si trasladás el contexto, entenderás porque Via Libre tiene
derecho a meterse.