[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Propuesta de acció n sobre la ley de matriculación

Gonzalo Romano lugro@lugro.org.ar
Wed, 23 May 2007 14:34:54 -0300

------=_Part_147269_7092074.1179941694613

> pero si quieren, la armamos antes en cualquier bar

a mi me vendria muy bien, por que el sabado que viene (2 de junio) rindo y
no se si voy  poder ir a la reunion,
alguien le interesaria?