[LUG.ro] Velocidad servidores Ubuntu

Leonardo M lugro@lugro.org.ar
Fri, 25 May 2007 18:22:24 -0300

Buenas y santas,
tengo kubuntu feisty con los repositorios ar.archive.ubuntu.com. Estos
van muy lentos, alrededor de los 12 Kb/s.
Alguna vez probé en cambiar los repos sacando el "ar.", cambiándolo
por "us." pero seguía igual de lento.
Sin embargo, si voy a la página ar.archive.ubuntu.com, y busco mi
paquete allí, lo bajo a una buena velocidad (10x), más todavía usando
DownThemAll en Firefox.
Obviamente no es muy divertido ir a la página y bajar los paquetes
desde allí y luego copiarlos a /var/cache/apt/...

¿Alguien conoce alguna forma de aumentar la velocidad o algún servidor
más pulenta?

Saludos y gracias.-

--
Leonardo M