[LUG.ro] mi proyecto: WIKI de Linux

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Sat, 26 May 2007 03:03:01 -0300

On 5/17/07, Martín Carr <@gmail.com> wrote:
> Buena idea. Fijate el proyecto getgnulinux, hay una traducción en> español y todo. Creo que la idea es más o menos la misma en la parte> de mostrar las bondades de GNU/Linux (podés usar su contenido, también> es libre)>> Saludos y suerte!>
Muchas gracias por la info, ya la ojie y la dejo en el "queue" parainclucion :Pla primera vez que te respondi creo que estaba muy acelerado o algoporque ni me acuerdo, encontre el mensaje en los archivos de la listacon una busqueda en google... re loco
Asique esta ves, gracias posta :)
-- Luis Diaz - Es solo cuestion de Fe y ser optimista....