[LUG.ro] Re: [LUG.ro][OT] CUIDADO nuevo modem arnet "gratis"

Luciano lugro@lugro.org.ar
Sun, 27 May 2007 16:58:09 -0300

El 27/05/07, Leonardo M escribió:
> Hola Luis, aviso que tus mails llegan así como se ve acá arriba, todo
> junto sin los espacios.
> No sé si me pasará sólo a mí, pero aviso por las dudas. Desde otros
> que tienen gmail no pasa esto.

yo tengo gmail, y me llegan sin los salto de linea asi:

On 5/27/07, Javier Adrián Ortiz de la Tabla <@gmail.com> wrote:> > En
gral prefiero hacer que pidan los ethernet para no andar molestando> >
con los módulos...> El problema es que te cobran $60 pesos por los
módems ethernet :-(. El kernel>  2.6.17 y las versiones superiores ya
incorporan el ueagle_atm, y> funcionan bastante> bien, sólo hay que
conseguirse el firmware del sitio eagle-usb.>
pero este modem es nuevo y desconocido, estoy tratando de conseguiruno
prestado para estudiar sus entrañas y buscar un posible driver oalgo

salu2