[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Reportate en LT10 de Santa Fe por el tema matriculación

Julio Cesar Puigpinos lugro@lugro.org.ar
Wed, 30 May 2007 13:57:35 -0300

El 30/05/07, Sebastián D. Criado escribió:
> [...]
> la radio. Miren la respuesta abajo.
>
> --
> Ayer salimos por radio LT10 de Santa Fe, hablando del tema de
> matriculación obligatoria. Juanjo Conti ya anoche tenía una
> transcripción del programa en
>
> http://www.ceportela.com.ar/2007/05/29/entrevista-radial-a-federico-heinz-en-lt10/
>
> ¡Gracias, Juanjo!
>
> Los muchachos de APPEI llamaron luego a la radio para pedir derecho a
> réplica, con el pedido expreso de que sean ellos los únicos que están en
> el piso, para exponer su visión pero sin abrirse al debate.
Clasico de gente como Max Core AKA Ricardo Plank.

>Salen hoy a
> eso de las 14:00 al  aire (se los puede escuchar por Internet en
> http://200.73.175.118:8000/listen.pls, lo grabaremos.
Que despues lo suban asi lo escuchamos los que no podemos a esa hora.

                          Saludos, Julio

--
www.kwort.org      Kwort Linux Distribution
www.lugro.org.ar   GNU/Linux User Group Rosario