[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Reportate en LT10 de Santa Fe por el tema matriculación

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 30 May 2007 14:28:01 -0300 (ART)

On Wed, May 30, 2007 2:21 pm, Manuel Naranjo wrote:

> Estoy escuchando la radio asique cuando vea q' lo estan por dar empiezo
> a grabar. Lo grabo en ogg alguien q' me de hosting?
> Alguien tiene la charla de Fede?

Yo tengo el OGG que arme anoche con la nota de Fede. Cuando tengas este
grabado, los subimos los 2 al lugro.

¿Les parece?

L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar